Procesadores

El lunes tendremos la primera review oficial del Ryzen 7 2700X

Sera la revista de tecnología CanardPC la que tendrá el privilegio de publicar la primera review ‘oficial’ del procesador Ryzen 7 2700X, que hará su debut en las tiendas el próximo 19 de abril.

También vemos la primera imagen del Ryzen 7 2700X

Ryzen 7 2700X

Junto a la reseña del Ryzen 7 2700X, también se publicará una review del Ryzen 2200G y 2400G, aunque toda la atención estará puesta en el procesador basado en Pinnacle Ridge.

Si bien todo esto es interesante, y no podemos esperar a ver los resultados, esta es, de hecho, la primera imagen que tenemos del Ryzen 7 2700X montado en una placa base, que parece tener exactamente el mismo aspecto que la generación anterior. La placa base en donde está montada es desconocida, creemos que lo van a comentar en el análisis.

Ryzen 7 2700X

CanardPC ha comentado a modo de adelanto;

Hemos encontrado mejoras significativas en algunos puntos… ¡pero también una sorpresa desagradable que te dejaremos descubrir!

¿Cuál será esa sorpresa desagradable? Sabemos que los procesadores Ryzen 2000 vendrán con mejoras en las frecuencias gracias a su salto de los 14 nm a los 12 nm y que tendrá mejoras en el rendimiento, que pudimos ver que estaba en el rango de los 12/18%. Gracias a este análisis seguramente vamos a poder confirmar si finalmente es así.

Varios procesadores de la serie Ryzen 2000 van a debutar el próximo 19 de abril, aunque sospechamos que se podrán adquirir antes de esa fecha en muchas tiendas minoristas.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba