Internet

Ofertas Gearbest 23 de Marzo: Productos de Xiaomi y tablets a buen precio

GearBest celebra estos días su cuarto aniversario. Por lo que la popular tienda está llena de descuentos en estos días. Un buen momento para comprar una amplia selección de productos de tecnología, que ahora se encuentran disponibles a precios especiales. Hoy es el turno de nuevos descuentos en la tienda. Con especial protagonismo para los productos de Xiaomi.

Ofertas Gearbest 23 de Marzo: Productos de Xiaomi y tablets a buen precio

Aunque la popular tienda nos deja mucho más, ya que también hay sitio para las tablets en estos descuentos en GearBest. Sin duda una buena oportunidad si estabas pensando en comprar algún producto tecnológico. ¿Qué productos hay hoy en promoción?

Table Lenovo P8

Lenovo se ha erigido como una de las marcas más populares en el mercado de los portátiles y tabletas. La gran relación calidad-precio que nos ofrecen es una de las principales razones de este éxito.La P8 es una de sus mejores tablets. Tiene una pantalla 8 pulgadas y cuenta con Snapdragon 625 como procesador. Además, funciona con Android 6.0 como sistema operativo. Una gran tablet para trabajar y consumir contenidos multimedia.

GearBest nos trae la tablet a un precio de 162,23 euros en esta promoción. Se trata de una oferta flash que estará disponible hoy hasta el fin de existencias. ¡No la dejes escapar!

Xiaomi Mi TV Box

Xiaomi fabrica todo tipo de productos. Entre ellos nos encontramos con esta TV Box. Gracias a ella vamos a poder tener todos nuestros programas y series favoritas disponibles. Además, cuenta con soporte para Netflix. Algo que sin duda la convierte en una gran opción a tener en cuenta. Tiene una RAM de 2 GB y cuenta con un almacenamiento interno de 8 GB.

Esta TV Box está disponible a un precio final de 53,08 euros en esta promoción en GearBest. Hay que usar este código de descuento: MIBOXY4. De esta forma la podéis comprar a ese precio.

Xiaomi Mi MAX 2

Uno de los teléfonos más populares de la marca, que destaca especialmente por tener una pantalla de gran tamaño. Por lo que es un buen ejemplo de phablet. El teléfono tiene una pantalla de 6,44 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 625, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Además, posee una batería de 5.300 mAh, que le dota de mucha autonomía.

GearBest nos trae el teléfono a un precio de 171,50 euros en esta promoción. Para obtenerlo a este precio hay que usar este código de descuento: Entrega48h96.

Xiaomi auriculares deportivos

Estos auriculares de la marca china son un modelo pensado para salir a hacer deporte. Ya que gracias a su diseño no se van a mover o salir de la oreja. Algo que resulta muy molesto cuando haces deporte. De esta forma tienes la música que quieres mientras practicas deporte. Además, funcionan con Bluetooth. Lo que hace que sea muy sencillo conectarlos a tu dispositivo.

GearBest nos trae los auriculares a un precio de 16 euros en la promoción. Hay que usar este código de descuento: ESPECIALESPT63.

Xiaomi Mi A1

El primer teléfono de la marca china en contar con Android One. Así que no tenemos ninguna capa de personalización en el mismo. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 625, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Además, posee una cámara doble en la parte trasera de 12 + 12 MP. Un estupendo modelo.

GearBest nos trae el teléfono a un precio de 163 euros en esta promoción. Se trata de una oferta flash, así que hay que ser rápidos y no dejarlo escapar.

Xiaomi Redmi 5 Plus

review xiaomi redmi 5 plus

Uno de los modelos más recientes de la firma, que ha llegado a la popular gama de los Redmi. El teléfono tiene una pantalla de 5,99 pulgadas. En su interior posee un procesador Snapdragon 625, acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Además, posee una cámara trasera de 12 MP y una batería de 4.000 mAh, que le da mucha autonomía.

El teléfono está disponible a un precio de 138,80 euros en esta promoción en GearBest. Una oferta flash que se acabará hoy mismo.

[irp]

Estos son los productos que GearBest nos deja en promoción. Como podéis ver, hay ofertas de lo más interesantes, así que no las dejéis escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba