Android

Los Galaxy S9 y S9+ tendrán soporte para la realidad aumentada de ARCore

ARCore, la realidad aumentada de Google se presentó el pasado verano. Hasta el momento se ha implementado únicamente en los Pixel y Pixel 2. Aunque ahora, finalmente empieza a llegar a nuevos teléfonos. Ya que Google amplió el soporte en el pasado MWC. Gracias a esto sabemos que dos teléfonos se van a sumar pronto: El Galaxy S9 y S9+.

Los Galaxy S9 y S9+ tendrán soporte para la realidad aumentada de ARCore

De esta manera la nueva gama alta de Samsung también va a poder hacer uso de la realidad aumentada. Un paso importante y que los usuarios estaban esperando desde hace algún tiempo. Además de ser un impulso para ARCore

Los Galaxy S9 tendrán soporte para ARCore

Los dos teléfonos de Samsung son de esta manera los últimos en sumarse al carro de la realidad aumentada de Google. Ya que hasta el momento está limitada a unos pocos teléfonos, todos ellos de gama alta. Actualmente estos modelos tienen soporte a ARCore: G V30 y V30+, Asus Zenfone AR, OnePlus 5, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy Note 8, Galaxy S8 y S8+. Una lista que se amplia con dos nuevos miembros ahora.

Esta lista se conoce desde el MWC 2018. Por eso, muchos estaban algo sorprendidos de que los nuevos teléfonos de Samsung no estuvieran en la misma. Aunque finalmente se ha confirmado ya que los Galaxy S9 tienen en efecto soporte para ARCore. Para alivio de muchos usuarios.

[irp]

En la actualidad ya hay unas 85 aplicaciones que hacen uso de la realidad aumentada disponibles en la Play Store. Una selección que se amplía cada día. Por lo que los usuarios con alguno de estos teléfonos tiene cada vez más opciones entre las que elegir.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba