Internet

Las webs de descargas siguen creciendo pese la lucha contra la piratería

En los últimos meses hemos podido ver como al lucha contra la piratería se ha intensificado. Pero, pese a ello, el número de páginas web de descargas ha aumentado en el pasado año. Además, lo ha hecho de manera notable. Según el informe que recoge estos datos, se puede afirmar que la piratería es actualmente más popular que nunca.

Las webs de descargas siguen creciendo pese la lucha contra la piratería

Estas páginas web siguen acumulando impresionantes cifras de visitas y de descargas. Todo ha aumentado, también los contenidos han subido. El año pasado obtuvieron unos 300.000 millones de visitas estos portales de descargas.

La piratería sigue de moda

La cifra de visitas es impresionante y supone además un aumento respecto a las cifras de 2016. Para ser concretos un aumento del 1,6% en términos de visitas. Además, más de la mitad de las visitas son a páginas web de streaming. Por lo que el streaming sigue ganando presencia entre los usuarios. Una vez más, Estados Unidos vuelve a ser el país que lidera la lista de visitas.

Entre los 10 primeros nos encontramos con otros países como India, Brasil o Reino Unido. Interesante este último, porque es uno de los países europeos que más está luchando contra la piratería en los últimos meses. Aunque parece que no han hecho suficiente aún. También sorprende que China se ha caído en 2017 de este top 10. Puede que la cada vez mayor censura del gobierno del país haya tenido que ver.

[irp]

Además, las series de televisión siguen siendo el contenido más consumido. Este informe pone de manifiesto que la piratería sigue estando presente y muy de moda. Además de demostrar una vez más que la llegada de servicios como Spotify o Netflix no suponen el final de la piratería.

Fuente
Torrentfreak

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba