Memorias

GeIL Super Luce RGB SYNC ahora es soportado por la iluminación AURA

GeIL, un conocido fabricante de componentes y periféricos para PC, ha anunciado que su popular memoria Super Luce RGB Sync Gaming Memory ahora es perfectamente compatible con la aplicación de control de iluminación ASUS AURA, lo que permite a los usuarios disfrutar de los efectos de iluminación RGB de la placa base, las tiras de luz y la memoria en perfecta sincronización.

GeIL Super Luce RGB SYNC mejora su soporte para  ASUS AURA

Super Luce RGB SYNC

Super Luce RGB Sync Gaming Memory también soporta otros sistemas de iluminación como los de GIGABYTE Fusion y Mystic Light de MSI en placas base seleccionadas.

«GeIL es un pionero en la industria de componentes y periféricos informáticos, y nuestro equipo se enorgullece en anunciar la funcionalidad optimizada de su sistema Super Luce RGB Sync Gaming Memory. Esta plataforma tan esperada ofrece a los jugadores las capacidades de iluminación que están demandando con todos los modelos de placas base», dijo Jennifer Huang, Vicepresidenta de Ventas Globales y Marketing.

GeIL Super Luce RGB Sync Gaming Memory puede ser sincronizado con las placas base que tengan la tecnología ASUS AURA, que ofrece unos 12 efectos de iluminación incluyendo static, breathing, color cycle, rainbow, comet, flash y dash, wave, glowing yoyo, starry-night, strobing, smart, y music. Los jugadores también pueden modificar y personalizar cada efecto de iluminación para que se adapte mejor a sus gustos y experiencia.

GeIL Super Luce RGB también soporta GIGABYTE Fusion y MSI Mystic Light, que permite a los usuarios seleccionar los mismos efectos de iluminación para la placa base, la memoria, las tiras de iluminación RGB y otros componentes. Mas información sobre estas memorias por aquí.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba