Smartphone

Trucos para sacarle el máximo partido al Blackview BV9000Pro

Blackview es una marca conocida por sus teléfonos resistentes y con una batería de gran tamaño. Dos características que el Blackview BV9000Pro cumple con creces. El dispositivo se ha convertido en uno de los buques insignia de la firma. Un teléfono al que se le puede sacar mucho más partido gracias a una serie de trucos.

Trucos para sacarle el máximo partido al Blackview BV9000Pro

La propia marca ha ideado estos sencillos trucos para los usuarios. Gracias a ellos se va a poder sacar el máximo partido a este teléfono. Por lo que si tienes ya un Blackview BV9000Pro o estás pensando en comprar uno, puede que te resulten de mucha utilidad.

Usa el modo de ahorro de energía

El teléfono es famoso por su batería de gran tamaño que nos da una enorme autonomía. Pero, puede ocurrir que tengas un porcentaje de batería bajo y no tengas ningún cargador a mano. En estas situaciones puedes hacer uso del modo de ahorro de energía que el teléfono posee. Gracias al mismo las funciones básicas serán las únicas activas. Así vas a poder seguir usando el teléfono más horas.

Haz capturas de pantalla

Has visto algo en una página web o en redes sociales y se lo quieres mandar a un contacto. Lo más cómodo es hacer una captura de pantalla. La manera para hacer esto en el Blackview BV9000Pro es presionando los botones de encendido y bajar el volumen al mismo tiempo. La captura que hagas se va a guardar de forma automática en la carpeta de capturas en tu galería. Desde allí la podrás compartir con total comodidad con amigos o familiares.

Desbloqueo facial rápido

El teléfono te da la posibilidad de usar el desbloqueo facial. Un desbloqueo que es de lo más rápido. Pero antes de poder usar esta función debemos seleccionar un método de desbloqueo del teléfono. Para ello acude a los ajustes, desliza hacia abajo y entra en seguridad. A continuación entra en pantalla y selecciona la opción que quieras entre PIN, patrón o contraseñas. Luego sólo tienes que seguir los pasos.

 

Usa los gestos como atajos

Los gestos en un teléfono nos dan muchas opciones diferentes. En el caso del Blackview BV9000Pro los podemos usar como atajos para tener acceso a aplicaciones, o bloquear la pantalla, entre otras muchas opciones. Lo mejor es que puedes personalizar tus gestos y usarlos para las funciones que tu quieras. Por lo que vas a tener multitud de opciones en este sentido. Ya que los podrás usar para lo que te resulte más cómodo en todo momento.

[irp]

El Blackview BV9000Pro es un dispositivo de lo más completo. Además, con estos trucos vais a poder disfrutar aún más de su uso. Por eso, si estáis interesados en el teléfono, lo podéis comprar ya directamente en Aliexpress al mejor precio. Disponible a la venta en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba