Tarjetas gráficas

PowerColor presenta la tarjeta gráfica Red Dragon con triple turbina

PowerColor, uno de los socios exclusivos de AMD, está preparando un nuevo modelo para la serie RX Vega. Esta nueva línea de productos se denominará PowerColor Radeon RX Vega Red Dragon. PowerColor ya ofrece tarjetas RX Vega personalizadas en forma de la serie RX Vega Red Devil, que es una de las más robustas que podemos encontrar a día de hoy.

La serie Red Dragon incluirá los modelos RX Vega 64 y RX Vega 56.

La próxima línea Red Dragon parece ser mejor en cuanto a diseño que los Red Devil. Viene con un chasis de doble ranura con un esquema de color rojo y negro, pero alberga un potente ventilador de refrigeración triple encima de lo que parece ser un voluminoso disipador de aluminio. La placa de circuito impreso parece hecha a medida con una longitud más corta que en el modelo de referencia. En este aspecto parece que sigue la línea de Sapphire en su serie Pulse.

En cuanto a las salidas de pantalla, podemos observar que incluyen un solo HDMI y tres puertos DisplayPorts. En la parte superior de estos puertos E/S se puede ver una gran abertura de escape. Según la fuente Videocardz, la serie Red Dragon incluirá los modelos RX Vega 64 y RX Vega 56. En términos de precio y disponibilidad, no hay información concreta, excepto por el hecho de que el stock de RX Vega está totalmente agotado en la actualidad y el poco stock que aparece entre los minoristas es engullido instantáneamente por los mineros.

Vamos a dar más detalles de esta tarjeta en cuanto sepamos su precio y fecha de disponibilidad.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba