Discos duros y SSD

Marvell anuncia sus nuevos chipsets basados en la tecnología NVMe

Marvell ha anunciado el lanzamiento de sus nuevaos chipsets basados en el protocolo NVMe. Entre ellos se incluyen el Switch Inteligente 88NR2241 NVMe, la controladora SSD de ocho canales NVMe 88SS1098 y la controladora NVMe 88SS1088 de 16 canales.

Marvell presenta sus nuevas soluciones NVMe

Marvell presenta sus nuevas soluciones NVMe

Estas nuevas soluciones de Marvell, apuntan a optimizar las cargas de trabajo actuales y emergentes para la nube y la empresa. Marvell afirma que sus nuevos conjuntos de chips NVMe, son capaces de alimentar los factores de forma de almacenamiento de datos empresariales más grandes (EDSFF), factores de forma pequeña de próxima generación (NGSFF), y diversos factores de forma personalizados. La empresa continúa afirmando, que pueden proporcionar la capacidad de aumentar la capacidad de almacenamiento, el rendimiento y la eficiencia general de la carga de trabajo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Discos SSD con memorias TLC vs MLC

Marvell ha introducido su switch inteligente NVMe 88NR2241, para gestionar recursos entre varias controladoras NVMe y aceleradoras de descarga de las cargas de trabajo. La compañía afirma que este switch mejora los entornos de centros de datos empresariales, al ofrecer servicios de alta calidad, y un rendimiento de almacenamiento predecible, al usar funciones virtuales integradas.

[irp]

Las nuevas controladoras SSD Marvell 88SS1098 y el 88SS1088, admiten la funcionalidad de puerto único y doble, el estándar NVMe 1.3 y las arquitecturas de canal abierto. Ambas están impulsadas ​​por la cuarta generación de la tecnología de corrección de errores NANDEdge LDPC de Marvell, que extiende la durabilidad de los dispositivos basados en memoria TLC y QLC. En cuanto el rendimiento, pueden alcanzar hasta 3.6 GB/s y hasta 800K IOPS de lectura.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba