Noticias

La aplicación de eBay empieza a usar realidad aumentada

eBay se ha convertido en una de las páginas web más conocidas del mundo. Se trata de uno de los mejores sitios para comprar y vender todo tipo de objetos. Además, destaca porque podemos comprar estos objetos al mejor precio. Desde hace tiempo tenemos también la aplicación de eBay. Una aplicación que se ha actualizado ahora y ha recibido realidad aumentada.

La aplicación de eBay empieza a usar realidad aumentada

Se trata del principal cambio que llega a la aplicación. Con esta actualización se espera que la realidad aumentada será de utilidad para los vendedores. Aunque se espera que los compradores también disfruten de la misma de alguna manera.

eBay apuesta por la realidad aumentada

Los vendedores van a poder visualizar el tamaño de las cajas para los envíos. Algo que les va a facilitar el proceso de enviar el paquete y así conocer las tarifas de antemano con mayor precisión. Aunque se espera que vaya a ir sumando nuevas funciones con el paso del tiempo. Por lo que también los compradores podrán sacarle el máximo partido a la realidad aumentada.

Entre estas funciones, eBay nos permitirá ver a tamaño real lo que ocupa el producto que queremos comprar. De forma que nos podemos hacer una idea sobre el diseño o sobre cómo queda en casa si se trata de algún objeto de decoración. Pero esta función tardará aún un tiempo en llegar.

TE RECOMENDAMOS
WhatsApp prepara las respuestas privadas y el modo PiP en ordenadores

Sin duda 2018 va a ser un año de importancia para la realidad aumentada. Se lleva comentando un tiempo que habrá grandes avances en este campo. Por lo que puede que poco a poco empiece a llegar a un mayor número de usuarios.

Fuente
eBay

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba