Noticias

El iPhone X de 2018 será más barato de producir para Apple

Apple se encuentra actualmente trabajando en su nueva generación de iPhone. Los nuevos modelos de la empresa de Cupertino serán presentados de forma oficial en septiembre. Aunque los rumores sobre estos modelos no cesan, en especial sobre el nuevo iPhone X. Sobre este teléfono se ha revelado ahora que será más barato de producir para la empresa.

El iPhone X de 2018 será más barato de producir para Apple

Al parecer Apple ha logrado reducir los costes de los componentes en un 10%. Por tanto, el coste de producir cada unidad le resultará mucho más barato a la empresa americana. Lo que no se sabe es si este menor coste repercutirá también en el precio.

El nuevo iPhone X cuesta menos

Se espera que al haber una reducción en los costes de producción, Apple apueste por una reducción de precios en la nueva generación de modelos. Aunque esto no es algo que se haya podido confirmar aún. Tampoco se sabe en qué componentes ha logrado ahorrar la empresa en la producción de este nuevo iPhone X. Un teléfono que apostará por una pantalla OLED.

La producción de los teléfonos presentados en septiembre no ha estado exenta de problemas y polémicas para la empresa. Ya que se especuló que la producción iba lenta, que los teléfonos no iban a llegar a tiempo y recientemente ha habido problemas con una planta en China.

TE RECOMENDAMOS
Alienware parece estar listo para fabricar componentes para PC

Así que los de Cupertino esperan tener una producción mucho más tranquila con la nueva generación de iPhone. Tres nuevos modelos que se presentarán en septiembre como es habitual en la firma americana. Seguramente iremos conociendo más detalles a lo largo de los meses.

Fuente
Macrumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba