Juegos

Habrá un nuevo Assassin’s Creed en 2019 y estará ambientado en Grecia

No hay ninguna duda de que Ubisoft ha decidido tomarse muy en serio la saga Assassin’s Creed, después de dos poco exitosas entregas Unity y Sindicate, la compañía ha pasado a un modelo de lanzamiento cada dos años, lo que deja mucho más margen de cara a la innovación y la calidad.

El próximo Assassin’s Creed estará ambientado en la antigua Grecia

El próximo Assassin's Creed estará ambientado en la antigua Grecia

Assassin’s Creed: Origins ha sido un éxito enorme, los jugadores lo han calificado como uno de los mejores juegos de la saga, por lo que parece que en Ubisoft están haciendo por fin las cosas bien con una de sus sagas más icónicas. Los nuevos rumores apuntan al lanzamiento de una nueva entrega para el próximo año 2019, cumpliendo así con el nuevo plazo de dos años entre cada lanzamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre CODEX afirma haber sido capaz de romper la seguridad de la Windows Store

El próximo Assassin’s Creed estaría ambientado en Grecia según los rumores, los primeros rumores sobre Origins ya apuntaban al antiguo Egipto, cosa que se ha acabado cumpliendo por lo que podría pasar lo mismo de cara a la nueva entrega de 2019. Esta información ha sido proporcionada de la mano de Liam Robertson, quien ya acertó las localizaciones de otros títulos anteriores.

[irp]

También se menciona que el nuevo Assassin’s Creed podría llegar a la Nintendo Switch, Ubisoft es uno de los mejores socios de Nintendo por lo que no es nada de extrañar, más si tenemos en cuenta el tremendo éxito de la nueva consola de los japoneses.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba