Android

Google Play Instant: Prueba un juego antes de descargarlo

Las aplicaciones instantáneas llevan ya un tiempo entre nosotros. Ahora, Google presenta la nueva versión de esta idea pero para juegos. En una conferencia en San Francisco la empresa americana ha presentado Google Play Instant. Se trata de un proyecto que permite probar un juego en la Play Store antes de que lo descargues en tu teléfono.

Google Play Instant: Prueba un juego antes de descargarlo

Esta iniciativa de la empresa se encuentra ya en marcha y varios juegos en la tienda de aplicaciones dan ya esta posibilidad a los usuarios. Veréis que junto a los juegos sale la opción de probar ahora en forma de un botón.

Google Play Instant es una realidad

Los usuarios podrán pulsar en este botón de probar ahora y de inmediato se abre el juego en una nueva ventana. Se podrá probar el juego y jugar al mismo de la misma manera que si lo tuviésemos instalado en nuestro teléfono. Por lo que se podrá ver si este juego es o no de tu interés gracias a esta prueba. Además, se espera que se reduzcan también los tiempos de descarga.

Clash Royale, Words With Friends 2, Solitario, Final Fantasy XV, Bubble Witch 3 Saga y Mighty Battles son los primeros juegos en haberse sumado a esta iniciativa. Por lo que si entras en la tienda de aplicaciones tendrás la posibilidad de probarlos todos de manera sencilla. Se espera que pronto se vayan sumando más juegos a este proyecto.

[irp]

Google Play Instant parece un paso lógico para Google en su apuesta por permitir a los usuarios probar aplicaciones o juegos antes de descargarlos. Además de dar a los usuarios la oportunidad de ver si ese juego es algo que realmente les interesa.

Fuente
Google Blog

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba