Android

Google Play estrena una opción para cambiar de país fácilmente

Parece que Google está incorporando multitud de novedades en Google Play esta semana. Porque se acaba de revelar una novedad más que llega a la tienda de aplicaciones. Se trata de una opción que nos va a permitir cambiar de país en la Play Store de manera sencilla. Un cambio que los usuarios llevaban tiempo esperando se hiciera realidad.

Google Play estrena una opción para cambiar de país fácilmente

La opción existía ya, aunque era tan complicada y estaba tan oculta que es posible que una gran mayoría de los usuarios ni siquiera supiera que existía. Pero, ahora se busca cambiar esto y facilitar mucho más el proceso de cambiar de país.

Cambiar de país en Google Play será más fácil

Se trata de una función que se ha diseñado para aquellos usuarios que se hayan mudado o trasladado temporalmente a un nuevo país. De esta manera van a poder descargarse los contenidos que haya en la tienda en dicho país. Ya que hasta ahora el proceso no resultaba del todo sencillo. Algo que se cambia con esta función.

Se trata de una función que se encuentra activa ya. Basta con acudir a Ajustes > Cuenta > País y perfiles para poder ejecutar este cambio de país en Google Play. Aunque, se trata de una opción que sólo nos va a salir cuando la tienda detecte que estamos en otro país. Además, necesitaremos tener un método de pago válido en dicho país para poder usar la tienda.

[irp]

Parece que ya hay algunos usuarios que tienen ya esta posibilidad. Así que suponemos que será cuestión de unas pocas horas o días que todos los usuarios en tengan ya esta función disponible.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba