Smartphone

Revelados los precios del Huawei P20 y P20 Pro

Huawei presentará el 27 de marzo su nueva gama alta. La marca china ha organizado un evento en el que podremos conocer el Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite. Los tres nuevos teléfonos con los que buscan conquistar a los consumidores este año. Estas semanas se han ido conociendo detalles sobre los teléfonos. Ahora, conocemos ya sus precios.

Revelados los precios del Huawei P20 y P20 Pro

Gracias al popular filtrador Roland Quandt conocemos ya los precios del Huawei P20 y P20 Pro en el mercado europeo. Por lo que nos podemos hacer una idea de los precios que la gama alta de Huawei tendrá en comparación a otras marcas.

Precios Huawei P20 y P20 Pro

En primer lugar nos encontramos con el Huawei P20, teléfono que da nombre a la nueva gama alta de la firma. El teléfono llegará a Europa en una versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además de una pantalla de 5,8 pulgadas. Su precio oficial en Europa va a ser de 679 euros en el caso de esta versión. Habrá otras versiones, pero no se conocen sus precios.

Por otro lado tenemos el Huawei P20 Pro. Un teléfono que se espera tenga unas especificaciones más potentes. Además, es más grande, con una pantalla de 6,1 pulgadas. La versión que llegará a Europa tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Llega con un precio de 899 euros.

[irp]

Como os hemos dicho, se espera que haya más versiones de ambos modelos en cuanto a RAM y almacenamiento interno. Pero, se desconoce si dichas versiones se van a lanzar en Europa también o no. Por suerte, el 27 de marzo podremos salir de dudas de manera oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba