Internet

Razer se convierte en el nuevo patrocinador del Team Queso

Razer, líder mundial en periféricos de primera calidad para PC, se enorgullece de anunciar el acuerdo de patrocinio alcanzado con el Team Queso, el primer equipo profesional de e-sports en plataformas móviles.

Team Queso utilizará los productos de Razer en sus competiciones de e-sports

Team Queso utilizará los productos de Razer

Razer y Team Queso han llegado a un acuerdo de dos años, por el cual Team Queso utilizará los productos de la marca californiana en los torneos y competiciones, entre ellos se incluyen el Razer Phone, así como todo el resto del portfolio de la marca. Razer Phone es un terminal diseñado específicamente para los videojuegos, gracias a su impresionante pantalla a 120 Hz, ofrece una experiencia insuperable en los juegos más exigentes para las plataformas móviles. El procesador Snapdragon 835 y sus 8 GB de RAM, se encargan de ofrecer unas partidas con una fluidez perfecta.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Razer Phone Review en Español (Análisis completo)

Team Queso está presente en varias competiciones de e-sports, entre las más populares podemos citar Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone. Se trata de un equipo joven, fundado en el pasado año 2017 y que cuenta en su plantilla con jugadores de alto nivel procedentes de todas partes del mundo. En la actualidad, es el campeón del ESWC Paris Clan Wars.

Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer, ha afirmado que este nuevo acuerdo marca un nuevo hito en la gran historia de Razer, como pioneros en el apoyo a los e-sports. El directivo espera que las características del Razer Phone, ayuden al Team Queso a alzarse con la victoria en las competiciones.

[irp]

Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer también suministrará ratones, teclados, auriculares y alfombrillas a los jugadores de Team Queso.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba