Smartphone

Huawei P20, Precios y modelos que se presentaran el 27 de marzo

El Huawei P20 es uno de los teléfonos más esperados de este año.  El P20 es el buque insignia del Huawei y lo va a presentar el 27 de marzo en Paris, pero ya han surgido algunos datos muy interesantes de lo que podemos esperar con este teléfono de gama alta.

Huawei P20 – Lite & Pro se lanzarían en abril

Huawei P20

No es ningún secreto que Huawei se está preparando para lanzar un nuevo buque insignia en marzo. y como si las últimas filtraciones que sugieren que se llamará Huawei P20 no fueran suficientes, la compañía confirmó su existencia en el MWC 2018. Aquí está todo lo que hemos oído sobre el teléfono, incluyendo la fecha de lanzamiento del Huawei P20, especificaciones, características y precio.

En primer lugar, Roland Quandt de WinFuture, ha ido confirmando algunos datos sobre este teléfono, que vendría en tres modelos, el Huawei P20, el P20 Pro y P20 Lite. Los precios van a comenzar en los 369 euros para el modelo Lite, 679 euros para el modelo P20 ‘a secas’ y el modelo Pro costaría unos 899 euros.

Huawei P20

Cada uno de los tres modelos vendrá, a su vez, con tres colores distintos. En las imágenes podemos ver algunos de esos colores, donde Huawei apuesta por los degradados y un azul metalizado muy vistoso.

Huawei P20Huawei P20

Lo que sabemos del modelo más ‘pequeño’ (Lite), este viene con una pantalla de 5.8 pulgadas en formato 19:9 con una resolución de 1080 x 2280 píxeles, CPU Kirin de 659 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible y al menos una celda de 2900mAh.

El lanzamiento oficial en las tiendas seria en el mes de abril.

Fuente
Trustedreviews

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba