Placas base

ASMedia aumenta sus ingresos un 44,7% gracias a su colaboración con AMD

ASMedia Technology es la compañía que está detrás de la mayoría de las controladoras que se montan en las placas base de la plataforma AM4. El gran éxito de los procesadores AMD Ryzen, ha hecho que sus ingresos hayan aumentado en un 44,7% en un periodo de un año.

El éxito de Ryzen impulsa las ganancias de ASMedia

Ryzen impulsa las ganancias de ASMedia

El gran éxito de los procesadores Ryzen y la plataforma AM4, ha provocado que los ingresos de ASMedia hayan alcanzado casi 102 millones de dólares a finales del año 2017, lo que supone un incremento del 44,7% frente al año anterior.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 5 1400 y AMD Ryzen 5 1600 Review en Español (Análisis)

AMD ha decidido seguir su colaboración con ASMedia, de cara al diseño de las nuevas placas base de la serie 400, las cuales están a punto de llegar al mercado, para dar soporte a los procesadores Ryzen 2000. La llegada de estos procesadores y las placas base AMD 400, se espera para el próximo mes de abril.

[irp]

Se espera que ASMedia continúe su fuerte crecimiento, con el envío continuo de controladores USB 3.1, también se espera que añada nuevos controladores USB 3.2 a su gama de productos. Todo esto contribuirá a lograr mayores ganancias, derivadas del desarrollo del chipset AMD X470.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba