Internet

Ofertas Tecnología Amazon 19 marzo: Descuentos en informática y almacenamiento

Amazon es la tienda favorita de millones de usuarios. Uno de los principales motivos por los que goza de tanta popularidad es la amplia selección de productos que hay disponibles en la tienda. Especialmente hay que destacar su selección de tecnología. Ya que tenemos productos de las mejores marcas disponibles en la misma. Hoy 19 de marzo la tienda nos deja con una serie de estupendos descuentos.

Ofertas Tecnología Amazon 19 marzo: Descuentos en informática y almacenamiento

Amazon nos deja con algunas ofertas en informática, almacenamiento y conectividad. Promociones que se encuentran disponibles hoy y que no debéis dejar escapar de ninguna manera. ¿Qué nos tiene preparado la popular tienda?

ASUS GL753VD-GC011

Comenzamos con este ordenador de ASUS que es una opción ideal para los gamers. Algo que el propio ordenador nos deja claro con este texto bajo la pantalla. Tiene una pantalla de 17,3 pulgadas. En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i7-7700HQ. acompañado de 8 GB RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 y como almacenamiento 1 TB HDD + 128 GB SSD. Por lo que posee una buena combinación. Sin duda está más que preparado para gamers. Cuenta con Endless OS como sistema operativo.

El portátil se encuentra disponible a un precio de 899 euros en esta promoción en Amazon. Un descuento del 19% respecto a su precio original.

Lenovo YOGA 520-14IKB

Lenovo es una marca cuya popularidad ha aumentado de forma notable. Sus portátiles destacan por su estupenda relación calidad-precio. Este modelo tiene una pantalla de 14 pulgadas. Como procesador cuenta con un Intel Core I5-7200U. Además posee una RAM de 8 GB y un disco duro de 1 TB. Por lo que hay espacio suficiente para almacenar todo tipo de archivos. Además, viene con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 940 MX.

Amazon nos trae este portátil a un precio de 599 euros en esta promoción. Un descuento del 40% respecto a su precio original. Un gran descuento para este modelo de calidad.

Seagate Backup Plus Slim

Tener un disco duro externo es algo de enorme utilidad y que nos puede resultar una salvación en más de una ocasión. Este modelo destaca por su capacidad de 5 TB. Ideal si tenemos muchos documentos, especialmente en caso de una empresa o estudiantes. Así vamos a poder almacenar todo de manera sencilla en este disco duro externo. Se conecta de manera sencilla al ordenador mediante USB.

Amazon nos trae este disco curo externo a un precio de 145,90 euros en esta promoción. Se trata de un descuento del 31% respecto a su precio original. Una buena oportunidad si estabas buscando un disco duro de mucha capacidad.

Memoria flash USB inalámbrica SanDisk

SanDisk es una firma conocida mundialmente por crear memorias flash y tarjetas microSD. Por lo que se dedican y son de las mejores empresas en cuanto a almacenamiento. En este caso se trata de una memoria flash con capacidad de 64 GB. Una buena opción para poder llevar documentos con nosotros en todo momento o si necesitamos guardar algo. Cómoda de llevar.

Amazon nos trae esta memoria flash a un precio de 37,90 euros en esta promoción.

Corsair STRAFE – Teclado mecánico Gaming

Corsair es una firma muy conocida por sus teclados. Especialmente por los teclados gaming que fabrican con iluminación LED. Este modelo es un buen ejemplo de ello. Posee una buena separación entre teclas de forma que resulte cómodo poder escribir usando el teclado. Además de facilitar su limpieza. También es resistente y de calidad. En este caso cuenta sólo con iluminación LED de color rojo.

Amazon nos trae el teclado de Corsair a un precio de 77,90 euros en esta promoción. Se trata de un descuento del 40% respecto a su precio original.

[irp]

Estas son las promociones que Amazon nos deja hoy 19 de marzo. Por lo que si hay algo que os haya gustado, no dudéis en comprarlo.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba