Noticias

Twitter tambien planea prohibir los anuncios de criptomonedas

Siguiendo los pasos de Facebook y Google, Twitter está planeando prohibir la publicidad de sobre criptomonedas y todas las ofertas sobre monedas (ICO), según Sky News.

Twitter comenzara a prohibir publicidad de criptomonedas  en dos semanas

Twitter

En enero, Facebook prohibió los anuncios de divisas como Bitcoin en un esfuerzo por combatir las estafas de este tipo de monedas, mientras que Google hizo lo mismo la semana pasada. Sky News dice (a través de Engadget) que las nuevas políticas publicitarias prohibirían los anuncios en todo el mundo para las ICOs, las ventas de tokens y todo lo relacionado con las criptomonedas. El sitio también podría prohibir los anuncios para los intercambios de criptomonedas, pero con algunas posibles excepciones que no han querido aclarar por el momento.

La prohibición podría comenzar en dos semanas. Este no es el primer paso que ha dado Twitter para detener las estafas de criptomonedas. Anteriormente ya habían comenzado a retirar cuentas de falsas celebridades de pedían pequeñas cantidades de saldo en criptomonedas.

Algo está siendo muy claro, los principales servicios de Internet no quieren tener nada que ver con las criptomonedas debido a lo vulnerable que es ante las estafas. Desafortunadamente, estas monedas virtuales no están teniendo todo el soporte de seguridad que deberían. Se mueven millones de dólares por día y es un gran negocio para muchos usuarios que han invertido en equipamiento, solo les está faltando una mayor regulación y reglas de juego claras que hagan que apostar por ellas sea una decision confiable.

TE RECOMENDAMOS
Google prohibirá los anuncios relacionados con criptomonedas
Fuente
Thevergestockhax

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba