Noticias

El precio de la moneda Ethereum cae un 20% en 24 horas

El precio de la moneda Ethereum ha caído por debajo de los 500 dólares por primera vez este año. La caída se produce días después de que un alto funcionario de la Comisión de Valores y Bolsa (SEC)reconociera que la agencia tenía “docenas” de investigaciones abiertas sobre ofertas iniciales en esta moneda. Su precio ha caído un 19% en las últimas 24 horas, de 580 a 470 dólares.

Ethereum sigue cayendo en su valoración

Ethereum

“Obviamente estamos haciendo mucho en el espacio criptográfico, y estamos viendo mucho en el espacio criptográfico”, dijo Stephanie Avakian, codirectora de la División de Ejecución de la SEC, en una conferencia el jueves. “Somos muy activos, y yo esperaría ver más y más.” Dando a entender que hay grandes irregularidades sobre Ethereum y su divisa interna ether.

La decisión de la SEC de vigilar agresivamente las ofertas de criptomonedas es particularmente significativa para la comunidad Ethereum porque muchas de las nuevas ofertas de criptomonedas (o criptodivisas) están construidas sobre la plataforma Ethereum. La gente que crea un nuevo token en la cadena de bloques de Ethereum necesita comprar éter, la moneda utilizada para pagar las transacciones de Ethereum. Por lo tanto, si la agresiva aplicación de la SEC pone fin al auge de la Oferta Inicial de Monedas (ICO, por sus siglas en inglés), eliminaría un factor importante que empujó el valor del éter durante 2017.

También caen Bitcoin y otras criptodivisas

Ether ha visto las pérdidas más grandes de cualquier otra criptomoneda importante durante las últimas 24 horas, pero otras monedas también tuvieron pérdidas. Bitcoin ha caído un 6% en las últimas 24 horas, cayendo por debajo de los 7.500 dólares por primera vez desde principios de febrero. Bitcoin Cash, Litecoin, Monero y Dash han bajado un 10%.

TE RECOMENDAMOS
Roban 7 millones de dólares en Ethereum con un simple hack
Fuente
arstechnica

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar