Android

Subway Surfers: El primer juego en alcanzar los 1.000 millones de descargas en Google Play

Subway Surfers es un juego que puede que a muchos de vosotros les suene. Llegó a Android en 2012 y consiste en correr a través de las vías del tren escapando de la policía a lo largo de infinitos niveles. Una propuesta que parece ha gustado mucho entre los usuarios. Porque seis años después del juego se ha alcanzado algo que nadie más puede decir. Es el primer juego en alcanzar 1.000 de descargas en Google Play.

Subway Surfers: El primer juego en alcanzar los 1.000 de descargas en Google Play

El CEO de la empresa ha sido el encargado de anunciar esta noticia. Un momento muy especial y que muestra que los usuarios de teléfonos Android han adoptado este juego con los brazos abiertos. Además, comentan que millones de usuarios juegan a diario.

Subway Surfers es un éxito

La empresa lo ha sabido hacer muy bien. Ya que en estos seis años de vida el juego se ha actualizado de forma constante. Por lo que se han incorporado novedades en todo momento, cambios en su funcionamiento o nuevos escenarios. Todos estos elementos han ayudado a que Subway Surfers se haya mantenido a lo largo de estos años en Google Play. Creciendo cada día en descargas.

En 2015 el juego fue descargado 350 millones de veces, en 2016 330 millones de veces y el año pasado 400 millones de veces. Estas son las cifras que se han revelado de manera oficial. Por lo que su éxito ha ido en aumento con el paso de los años.

[irp]

De esta forma, este jueves se ha hecho oficial y Subway Surfers se ha convertido en el primer juego de la historia en Google Play en alcanzar la cifra de 1.000 millones de descargas. Una cifra que sin duda supone un momento de mucha felicidad para los creadores del juego.

Fuente
Android Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba