Smartwatch

Google Pay para Wear OS llega a nuevos países

Google Pay es la aplicación de pagos móviles para Android. También cuenta con una versión para smartwatch, disponible en Estados Unidos y Reino Unido. Esta aplicación se expande ahora a nuevos países, entre los que se encuentra España. Por lo que podrás hacer pagos móviles con tu reloj inteligente teniendo esta aplicación instalada.

Google Pay para Wear OS llega a nuevos países

Se trata de una aplicación para relojes con Android Wear o Wear OS (dentro de unos pocos días o semanas empezarán los cambios). Aunque no todos los relojes del mercado son compatibles con esta aplicación. De hecho, en España sólo hay un modelo.

Podrás hacer pagos con Google Pay usando tu reloj

El Huawei Watch 2 es el único smartwatch que hay disponible en España que cuenta actualmente con NFC. Se espera que a lo largo de este año lleguen más modelos al mercado. Aunque aún habrá que esperar para que esto ocurra. Pero los usuarios con este reloj podrán usar la aplicación para llevar a cabo estos pagos usando el NFC. 

Por lo que podrán pagar de la misma manera que si tuvieras la aplicación instalada en tu smartphone. Bastará con acercar el reloj al terminal de pago para efectuar el pago de tu compra. Una opción muy cómoda y sencilla. Google busca de esta manera potenciar los pagos con los relojes. Uno de los cambios que quieren impulsar con la llegada de Wear OS.

[irp]

Este parece ser uno de los primeros cambios que la llegada de Google Pay y Wear OS quieren impulsar. Por lo que seguramente los relojes inteligentes van a ganar mucho más protagonismo. Además de funciones como los pagos a través del reloj.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba