Android

El Galaxy Note 8 empieza a actualizar a Android Oreo

La gama alta de Samsung está siendo bastante lenta a la hora de actualizar a Android Oreo. Hace apenas unas semanas que la actualización llegaba al Galaxy S8 y parece que ya el otro gama alta del año pasado está listo. Porque los Galaxy Note 8 en Europa están empezando a recibir ya la actualización. Ha empezado en Francia y Bélgica con algunos usuarios.

El Galaxy Note 8 empieza a actualizar a Android Oreo

Hace unos pocos días que se filtraba la actualización a Android 8.0 Oreo para Estados Unidos. Por lo que era cuestión de tiempo que se filtrara también la de Europa. Pero en este caso no se ha filtrado, sino que ha empezado a llegar ya.

Android Oreo llega al Galaxy Note 8

Se trata ya de la actualización definitiva que llega al teléfono de gama alta en forma de una OTA. Se espera que llegue a todos los usuarios con este modelo en Europa. Por lo que también los usuarios en España deberían recibir la actualización pronto, sino lo han hecho ya. Aunque en estos casos puede tardar unos pocos días en llegar a los usuarios.

El Galaxy Note 8 recibirá de esta manera todas las novedades que Android Oreo trae. Además del parche de seguridad marzo. Parece que esta OTA tiene un peso de 1,46 GB. Así que es importante tener el espacio suficiente en el teléfono para poder instalarla.

[irp]

Parece que los usuarios del teléfono de gama alta van a poder disfrutar en cuestión de unas horas de la versión más reciente del sistema operativo. Tras meses de espera por fin es una realidad. El Galaxy Note 8 tendrá ya Android Oreo.

Fuente
SamMobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba