Procesadores

Ryzen 7 2700X es entre 12-18% mas rápido que el Ryzen 7 1700X

Una de las primeras reviews de los procesadores Ryzen 7 2700X y el Ryzen 5 2600 han salido a la luz el día de hoy, mostrándonos las mejoras que tendrán frente a la generación anterior de procesadores de AMD basados en la arquitectura Zen.

Ryzen 7 2700X saldrá a la venta el 19 de abril

Ryzen 7 2700X

Con un lanzamiento previsto para el 19 de abril, dos de los procesadores estrellas de la serie Ryzen 2000 han pasado por extenso testeo en Sisoft Sandra, cortesía dela gente de Videocardz.

La review proporciona una descripción detallada del rendimiento de los próximos Ryzen 7 2700X y Ryzen 5 2600. Ambos utilizarán el socket AM4 y estarán disponibles durante el mes de abril.

Rendimiento y comparativa

Ryzen 7 2700X

Pueden ver la review completa con todos los gráficos mediante este enlace. En realidad, son un montón de gráficos a digerir, pero hemos seleccionado dos que son los más representativos. En general el Ryzen 7 2700X es entre 12-18% más rápido que el Ryzen 7 1700X, y también podemos ver que el Ryzen 5 2600 está superando al Intel Core i7 6700K. También se puede comprobar la mejora en la latencia de las memorias caché L3 y L2, que servirían para dar cierta ventaja de rendimiento adicional.

Ryzen 7 2700X

El 2700X no sólo disfruta de una comunicación entre núcleos más rápida y una menor latencia de caché y memoria, sino que también tiene un mayor ancho de banda total de caché en comparación con su homólogo de primera generación. Y las diferencias tampoco son pequeñas, estamos hablando de hasta un 32% más de ancho de banda.

Veremos si esto es suficiente para competir frente a las variantes Coffee Lake de Intel, más que nada en videojuegos, pero AMD parece estar en buena posición con su segunda generación Ryzen.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba