Procesadores

Nuevos sistemas Gigabyte H231-H60, H261-H60 y H261-H61 basados en Intel Xeon Scalable

Gigabyte, líder mundial en plataformas de servidor y soluciones integradas de alto rendimiento, ha anunciado la expansión de su familia de productos basados en la plataforma Intel Xeon Scalable, con la adición de tres nuevos sistemas de densidad optimizada, los H231-H60, H261-H60 y H261-H61.

Gigabyte sigue apostando por Intel Xeon Scalable

Gigabyte sigue apostando por Intel Xeon Scalable

Los sistemas Gigabyte H231-H60, H261-H60 y H261-H61 se basan en la plataforma Intel Xeon Scalable, y llegan para seguir con el éxito de los primeros sistemas lanzados por Gigabyte bajo esta misma plataforma el año pasado. Una importante diferencia, es que los nuevos sistemas ofrecen una mayor flexibilidad al eliminar BASE-T LAN de 10 Gb / s, que se presentaba como estándar en cada nodo, esto permite a los clientes personalizar mejor el producto según sus necesidades y presupuesto.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel Cascade Lake Xeon llegarán en el 2018 con soporte para DIMM Optane

Gigabyte H261-H60 y H261-H61 son plataformas de formato de acceso posterior de 2U 4 nodos, cada uno de los nodos admite 2x ranuras LP y 1x ranura OCP, estos ofrecen 24 bahías para discos de 2,5 pulgadas y doce bahías de 3,5 pulgadas. Por otra parte, el Gigabyte H231-H60 reemplaza los dos nodos superiores con ranuras de GPU dedicadas. Este sistema ofrece solo 24 bahías para unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas.

[irp]

Gracias a la innovadora arquitectura de diseño de GIGABYTE, estos nuevos modelos representan algunos de los dispositivos de cómputo más densos que puede ofrecer el mercado actual.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba