Juegos

Arranca la beta de Fortnite para iOS

A principios de semana, Epic Games abrió el periodo de suscripciones, para la beta cerrada de su popular videojuego Fortnite Battle Royale en la plataforma iOS. Las primeras invitaciones para el evento comenzaron a enviarse ayer por la tarde, si eres uno de los elegidos, ya puedes registrarte para comenzar a jugar de inmediato.

Los primeros elegidos ya pueden jugar a Fortnite en iOS

Los elegidos ya pueden jugar a Fortnite en iOS

Fortnite Battle Royale ya prepara su aterrizaje en iOS y posteriormente en Android, la versión del juego para estas plataformas, será idéntica al juego que millones de personas disfrutan en PC y consolas desde el año pasado. Por tanto, estaremos ante la misma experiencia en el mismo mapa, las mismas armas y el mismo caos en el que 100 jugadores luchan por sobrevivir.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como desbloquear FPS en PUBG (PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS)

Esta es la primera oleada de invitaciones, llegarán más a lo largo de las próximas semanas, por lo que no desesperes si no has sido uno de los elegidos. Aún es posible inscribirse en el sitio web de Epic Games, si te interesa entrar a formar parte de esta beta cerrada de Fortnite para iOS. Por último, Epic nos recuerda que el juego aún está en una etapa temprana de su desarrollo, por lo que no sería de extrañar que te encuentres con bastantes errores.

[irp]

Fortnite no para de crecer en popularidad, el juego de Epic Games es el mayor rival de PUBG, el que es considerado en la actualidad como el rey de los battle royale.

https://youtu.be/iyYzfMOUvZU

Fuente
bgr

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba