Procesadores

AMD Ryzen 7 2700X aparece en Geekbench

AMD Ryzen 7 2700X será el nuevo procesador tope de gama de la firma de Sunnyvale, un modelo perteneciente a la generación Zen+, y fabricado bajo el proceso a 12 nm FinFET de GlobalFoundries. Este nuevo procesador ha aparecido en Geekbench mostrando un excelente rendimiento.

El procesador Ryzen 7 2700X muestra un excelente rendimiento en Geekbench

Ryzen 7 2700X muestra un excelente rendimiento en Geekbench

El Ryzen 7 2700X ha aparecido en Geekbench junto a una placa base Asus Crosshair VI Hero. El procesador ha mostrado una frecuencia base de 3,7 GHz, lo que parece indicar que estos procesadores Ryzen de segunda generación, no ofrecerán todo su potencial si son montados en las placas base de la serie 300. Esto sería debido a que los chipsets 300 carecen de soporte para la tecnología Precision Boost Overdrive, que permite alcanzar mayores frecuencias de reloj. Esta nueva característica solo estará disponible en los chipsets de la serie 400.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 5 1400 y AMD Ryzen 5 1600 Review en Español (Análisis)

Ryzen 7 2700X ha obtenido una puntuación en mono-núcleo de 4746 puntos y una puntuación en multi-núcleo de 24772. Unas cifras excelentes que muestran el gran trabajo que ha hecho AMD con estos nuevos procesadores. Hay que destacar que para la prueba se han usado memorias DDR4 a 2400 MHz, por lo que el rendimiento sería aún mayor en caso de haber utilizado unos módulos más rápidos.

[irp]

Se espera que AMD lance los nuevos procesadores Ryzen 2000 a lo largo del próximo mes de abril, tendremos que esperar para comprobar si realmente ofrecen una mejora importante frente a los modelos de primera generación o es un incremento marginal.

Ryzen 7 2700X muestra un excelente rendimiento en Geekbench

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba