Android

La app de contactos se integrará con Google Pay para enviar dinero fácilmente

Google lleva un tiempo impulsando los pagos móviles. Por eso, la empresa presentaba recientemente Google Pay (la fusión de Android Pay y Google Wallet). Su aplicación con la que buscan impulsar el uso de los pagos móviles en el ecosistema Android. Ahora, se anuncia una nueva novedad que promete ser de importancia. Ya que los contactos se integrarán con Google Pay.

La app de contactos se integrará con Google Pay para enviar dinero fácilmente

Esta función busca principalmente que poder enviar dinero sea algo mucho más sencillo. Ya que así podrás mandar dinero a tus amigos. Una función que puede ser de utilidad cuando se salga de cena o se vaya de viaje a algún sitio.

Se podrá mandar dinero en la aplicación de contactos

Parece que la aplicación ha empezado ya a mostrar esta función de mandar dinero a contactos a algunos usuarios. Los pagos se harían usando Google Pay. Aunque, como os hemos dicho, no es una función que todos los usuarios tengan visible de momento. Pero se espera que vaya llegando con el paso de los días. Parece que la empresa está llevando a cabo un proceso de prueba actualmente.

Según comentan algunos usuarios, habría surgido en la aplicación un nuevo botón de enviar. Cuando se pulsa en el mismo surge una interfaz similar a la de la aplicación de mensajes. Nos permite elegir qué método queremos usar para enviar el dinero. Luego habría que señalar el contacto al que queremos enviar el dinero e indicar la cantidad.

[irp]

Como os comentamos, esta función está actualmente en fase de pruebas. Por lo que suponemos que faltan aún unas cuantas semanas hasta que los usuarios disfruten de esta integración entre la aplicación de contactos y Google Pay. ¿Qué pensáis de esta función?
Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba