Android

Facebook Messenger estrena diseño e integración con Instagram

Facebook Messenger es la aplicación de chat de la red social. En un principio se ideó como una aplicación complementaria a la red social. Aunque con el paso del tiempo ha ido evolucionando de forma notable con numerosas funciones adicionales. Ahora, se anuncia una nueva actualización que nos deja con diversas novedades. Entre ellas un nuevo diseño.

Facebook Messenger estrena diseño e integración con Instagram

Se trata de una actualización que de momento no ha llegado a todos los usuarios. Parece que está empezando a llegar a algunos. Por lo que suponemos, será cuestión de días, que todos los usuarios puedan disfrutar de estos cambios.

Facebook Messenger cambia de diseño

A lo largo del tiempo se habían introducido pequeños cambios en el diseño de la aplicación. Aunque en este caso han tomado un camino diferente. Ya que nos encontramos ante cambios radicales. Se introduce un menú de acciones rápidas, visible cuando mantenemos pulsado sobre una conversación. También el apartado descubrir ha sido modificado. Los juegos se encuentran ahora disponibles en el mismo.

Otro cambio de importancia es la integración con Instagram. Ya que van a tener la opción de enviar imágenes o vídeos que van a estar disponibles durante un período de tiempo efímero. Además, se introduce también un botón de disponibilidad. Nos permitirá configurar si estamos disponibles o no para tener una conversación con nuestros contactos.

[irp]

Como os hemos dicho, los cambios se están introduciendo ya en Facebook Messenger. Por lo que será cuestión de unos días que todos los usuarios con la aplicación puedan disfrutar de los mismos. Aunque no se han revelado posibles fechas de momento.

Fuente
WaBetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba