Android

Android Oreo 8.1 llega al OnePlus 5T en una nueva beta

El OnePlus 5T es uno de los teléfonos más populares del año pasado. Aunque se lanzó a finales de año, el teléfono ha logrado conquistar a muchos usuarios. Además de situarse como uno de los mejores. Se trata de uno de los pocos teléfonos que tiene Android Oreo. Pero, ahora la marca van un poco más allá y empieza a desplegar Android 8.1 Oreo en el teléfono.

Android Oreo 8.1 llega al OnePlus 5T en una nueva beta

Aunque esta actualización no llega de cualquier manera. Ya que se trata de una beta pública que la empresa ha liberado para el teléfono. Por lo que todos los usuarios que estén actualmente suscritos al programa beta de la empresa podrán disfrutar de la misma.

El OnePlus 5T recibe Android 8.1 Oreo

Ya que la propia marca china ha comentado que todos los dueños de un OnePlus 5T que estén suscritos al Open Beta de OnePlus van a recibir la actualización pronto. Debería ser cuestión de unas horas, sino la habéis recibido ya. En este caso, se espera que llegue al teléfono en forma de OTA. Al menos estas son las informaciones que la propia marca ha revelado hasta el momento.

Android Oreo está teniendo un avance muy lento en el mercado. Apenas está llegando a los teléfonos. Especialmente en estas pasadas semanas parece que el ritmo se ha ralentizado de forma notable. Por lo que habrá que ver si logran volver a ganar ritmo pronto.

[irp]

Los usuarios con el OnePlus 5T llevan ya un tiempo con la última versión del sistema operativo. Ahora, actualizan ya a Android 8.1 Oreo. Por lo que se ponen a la altura de Nokia y Google en ese sentido. Aunque en este caso sea sólo un teléfono quien disfrute de esta versión.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba