Periféricos

Nuevos headset Thrustmaster Y-350CPX 7.1 e Y-300CPX Far Cry 5 edition

Thrustmaster ha anunciado sus nuevos headset Y-350CPX 7.1 y Y-300CPX en una edición especial protagonizada por el próximo lanzamiento estrella de Ubisoft, Far Cry 5. Te contamos todos los detalles de estos nuevos periféricos.

Nuevos Thrustmaster Y-350CPX 7.1 e Y-300CPX Far Cry 5 Edition

Con el nuevo Thrustmaster Y-350CPX 7.1 Far Cry 5 Edition el fabricante ofrece unos auriculares de gama alta con un rendimiento inigualable y con un espectacular diseño basado en los colores distintivos de Far Cry 5. El Y-350CPX proporciona audio de alta resolución con una reproducción perfecta de frecuencias graves, con ello el usuario obtendrá una óptima representación de las explosiones en el juego, medios equilibrados para la transmisión estable de las voces de otros jugadores y agudos insaturados para sonidos de fuego cristalinos. A todo esto se añade un micrófono eficiente y sonido 7.1 envolvente virtual para una perfecta comunicación con tus camaradas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2018)

La unidad Y Sound Commander permite el control personalizable de la tecnología 7.1 Virtual Surround integrada, un interruptor de encendido / apagado de micrófono y la capacidad de alternar entre escuchar o no escuchar tu propia voz a través del auricular. Sus drivers de 60 mm garantizan la mejor calidad de sonido en un headset gaming. Por último, sus almohadillas de espuma de memoria ofrecen un aislamiento pasivo efectivo y una amplificación de los bajos.

Seguimos con Thrustmaster Y-300CPX Far Cry 5 Edition que es la versión estéreo del modelo anterior. Este ofrece una curva de respuesta de frecuencia ideal para el paisaje sonoro en Far Cry 5. Sus drivers son de 50 mm con lo que también ofrecerán una calidad de sonido excelente. También incluye un micrófono unidireccional y un controlador multifuncional para ajustar los niveles de audio del juego, así como el nivel de graves.

[irp]

Thrustmaster Y-350CPX 7.1 Powered Far Cry 5 Edition e Y-300CPX Far Cry 5 Edition estarán disponibles para el lanzamiento de Far Cry 5 por unos precios de $99.99 y $59.99 respectivamente.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba