Internet

Google trabaja en compatibilidad nativa con las notificaciones de Windows en Chrome

Google sigue trabajando para hacer de su navegador Chrome la alternativa más atractiva para los usuarios, algo que cada vez supone más esfuerzo tras haberse puesto sus rivales las pilas con lanzamientos como Firefox Quantum. PAra lograrlo ya se trabaja en una característica muy demandada, la compatibilidad nativa con las notificaciones de Windows.

Chrome añadirá compatibilidad nativa con las notificaciones de Windows

Chrome compatibilidad nativa con las notificaciones de Windows

Google está trabajando para agregar en Chrome compatibilidad nativa con las notificaciones de Windows, una función que los usuarios le llevan pidiendo al gigante de Internet desde el año 2015. Aún tardaremos en ver esto hecho realidad, pues la implementación de esta pedida funcionalidad aún está en desarrollo, lo que significa que no deberíamos esperar verlo a corto plazo. El equipo de Google está trabajando para agregar soporte para respuestas en línea, imágenes, listas, barra de progreso y más.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Microsoft anuncia la API IA WinML para desarrolladores de Windows 10

Por ahora no se sabe tampoco si estas nuevas funcionalidades llegarán a Windows 8.1 o se quedarán como algo exclusivo de Windows 10. En los casos de Windows 7 y otros sistemas operativos compatibles que no disponen de notificaciones enriquecidas nativas continuarán utilizando la implementación incorporada del navegador.

[irp]

Se menciona que algunas de las características que se añadirán de forma nativa a Chrome no son soportadas por la Windows 10 Anniversary Update, la cual fue usada como base para su implementación. Claro que esta situación ha ido cambiando a medida que han llegado nuevas actualizaciones al sistema operativo de Microsoft.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba