Smartphone

OnePlus 6 tendrá una pantalla con Notch según nuevas imágenes

Tenemos nuevas imágenes que indican que el nuevo terminal OnePlus 6 también incluirá el famoso Notch, una tendencia que ha iniciado Apple con su iPhone X y que se está extendiendo al resto de los terminales del mercado.

Nuevas evidencias del Notch en el OnePlus 6

Nuevas evidencias del Notch en el OnePlus 6

Las imágenes en vivo del OnePlus 6 muestran un espacio en la parte superior para un corte de pantalla. El centro de la barra de estado es más alto y visiblemente en blanco, con el reloj del sistema reubicándose hacia la izquierda y un conjunto truncado de iconos a la derecha. Solo hay un motivo para hacer algo así, la implementación del ya famoso Notch. Esto toma más fuerza aún con la confirmación de la compañía de que su nuevo terminal seguirá la tendencia de los teléfonos inteligentes más populares de 2018.

Según las filtraciones previas también podemos esperar que el OnePlus 6 incluya un diseño con respaldo de vidrio en su parte trasera, siendo así el primer teléfono de la firma china en utilizar el vidrio templado desde el OnePlus X. También se espera un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior, cámaras duales y biseles de pantalla mínimos.

TE RECOMENDAMOS
El primer anuncio del OnePlus 6T ya es real

Respecto al rendimiento, se ha visto que el OnePlus 6 alcanza una cifra de 276510 puntos en AnTuTu, algo que es posible gracias al potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, el mejor de la compañía americana y que será usado en los teléfonos más importantes de este año 2018.

Fuente
androidcentral

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba