Periféricos

Asus anuncia su nuevo monitor Asus Pro Series C624BQH de 24 pulgadas

Asus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor Asus Pro Series C624BQH con un tamaño de 24 pulgadas y resolución 1920 x 1200 píxeles, lo que resulta en una relación de aspecto 16:10.

Nuevo monitor profesional Asus Pro Series C624BQH

Nuevo monitor profesional Asus Pro Series C624BQH

Asus sigue trabajando para complacer a los jugadores y a los profesionales, una prueba de ello es el nuevo monitor Asus Pro Series C624BQH con un panel 16:10 de 24 pulgadas que ofrece un mayor campo de visión, este alcanza una resolución WUXGA que permite ofrecer una buena nitidez a la vez que mantiene el coste de fabricación más contenido que si se hubiera optado por un panel de mayor densidad de píxeles.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

Para garantizar una gran calidad de imagen se ha optado por la tecnología IPS, gracias a ello es capaz de reproducir el 100% de los colores del espectro sRGB y ofrece unos ángulos de visión de 178º en ambos planos. Para cuidar la salud ocular de los usuarios se han incluido las tecnologías anti-parpadeo y de reducción de luz azul, algo esencial para los que necesitan pasar muchas horas cada día frente a su PC.

El resto de las características del panel pasan por un tiempo de respuesta de 5 ms, una frecuencia de actualización de 60 Hz, contraste 1000:1 y un acabado mate en su superficie para eliminar los reflejos. Por último, incluye entradas de vídeo DisplayPort, HDMI, D-Sub y DVI junto a un lector de tarjetas multi-formato, conector de audio y dos puertos USB 3.0.

[irp]

No se ha anunciado el precio por lo que tendremos que esperar un poco para saber si vale la pena o hay opciones mejores.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba