Smartphone

Apple eliminará el Notch de sus terminales en 2019

Justo cuando parecía que el Notch ha llegado para quedarse, aparece una nueva información que indica que Apple, la pionera en este diseño, tiene la intención de reducirlo este año 2018 y eliminarlo el próximo 2019.

Apple quiere eliminar el Notch

Apple quiere eliminar el Notch

Ha sido el medio ETNews quien ha indicado que el Notch tiene los días contados en los smarpthone de Apple, este será totalmente eliminado el año 2019 y se reducirá en los nuevos modelos que se presenten este 2018. Recordemos que el Notch es la muesca en la parte superior de la pantalla que llegó con el iPhone X y que ha sido copiada por la mayoría de los fabricantes, esta muesca sirve para colocar la cámara frontal y los sensores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone chinos del 2018

Apple quiere eliminar el Notch

Se cree que Apple optará por integrar la cámara en la pantalla de alguna forma, algo que no debería parecer tan extraño después de que ya se haya logrado integrar el lector de huellas dactilares. Otro modo de lograrlo sería apostar por un diseño similar al del Xiaomi Mi MIX 2, pues los chinos han optado por mover la cámara a la parte inferior en sus terminales, algo que personalmente me parece más estético que la famosa muesca. Tendremos que esperar para conocer con certeza como planea Apple eliminar el Notch de sus futuros dispositivos, lo que parece claro es que es algo que ayudará a mejorar la estética.

[irp]

¿Qué opinión tienes sobre el famoso Notch? Puedes dejarnos un comentario con tu respuesta.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba