Smartphone

El Xiaomi Mi MIX 2S se lanzará el 27 de marzo

Xiaomi ha sido una de las grandes ausentes en el MWC 2018. La marca china estuvo en el evento, aunque no presentaron nada. Pero, parece que no habrá que esperar mucho para conocer los nuevos teléfonos del fabricante. Ya que este mismo mes podemos esperar la llegada del Xiaomi Mi MIX 2S. Se trata del nuevo gama alta de la marca sobre el que se han ido revelando algunas cosas.

El Xiaomi Mi MIX 2S se lanzará el 27 de marzo

La marca ha anunciado ya el evento de presentación del nuevo teléfono. Gracias a las invitaciones se ha podido saber ya que la fecha elegida es el 27 de marzo en la ciudad de Shangai. Ese día se presentará de forma oficial el nuevo gama alta de la marca china.

El Xiaomi Mi MIX 2S llegará este mes

Además, en la imagen podéis ver la invitación que la marca ha creado para este evento de presentación. Gracias a la misma nos podemos hacer una ligera idea de lo que el diseño del teléfono nos tiene preparados. Por lo que parece que el diseño que estaba presente en el Mi MIX 2 seguirá con este teléfono. Una apuesta por la continuidad por parte de la marca china.

Aunque seguramente habrá alguna que otra sorpresa preparada en este Xiaomi Mi MIX 2S. Además, ya sabemos que la inteligencia artificial va a jugar un rol determinante en el teléfono. Por lo que será interesante saber más sobre esto en los próximos días.

[irp]

De momento, ya tenemos una fecha para marcar en nuestro calendario. El 27 de marzo se presentará el teléfono de forma oficial en Shangai. Sin duda un momento que muchos esperaban. La primera presentación de gran importancia por parte de la marca este año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba