Juegos

Requisitos mínimos y recomendados de State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela del popular juego de zombies que debutó por primera vez en XBOX360 y luego dio el salto a la plataforma PC. Al igual que el juego anterior, State of Decay 2 no saldrá en Playstation 4 debido a la exclusividad con la plataforma de Microsoft.

State of Decay 2 revela su jugabilidad por primera vez

State of Decay 2 revelo ayer su fecha de lanzamiento y hoy pudimos disfrutar de su primer video sobre la jugabilidad del juego, que añadirá por primera vez la posibilidad de jugar junto a otros tres jugadores.

Junto al anuncio de su fecha de lanzamiento, State of Decay 2 confirma los requisitos minimos y recomendados que tendrá en PC, los cuales no van a ser demasiado elevados según podemos ver.

Requisitos mínimos y recomendados

State of Decay 2

State of Decay 2 utiliza el motor grafico Unreal Engine 4 y está confirmado que solo estará disponible desde la tienda Windows Store de Microsoft, por el momento no está confirmada una versión para Steam. Los jugadores de PC necesitarán al menos Windows 10 64 bits con 8 GB de RAM, un AMD FX-6300 o un Intel i5-2500 con una GeForce GTX760 de NVIDIA o un Radeon HD 7870 de AMD para jugar el juego en calidad mínima.

Para jugar con los requisitos recomendados, vamos a necesitar de un procesador i5 4570 o FX 8350 junto a una tarjeta gráfica GTX 960 o R9 380. Los requisitos pueden considerarse ‘modestos’ para lo que estamos acostumbrados en este momento, cosa bastante positiva.

State of Decay 2 saldrá el 22 de mayo para PC y XBOX One con un precio de 29.99 euros.

Fuente
DSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba