Refrigeración Líquida

NZXT presenta el Kraken M22, Su nueva serie de refrigeración liquida AIO

NZXT anunció hoy la expansión de su premiada familia de refrigeradores líquidos para CPU AIO Kraken, con la nueva serie Kraken M. El nuevo Kraken M22 ofrece iluminación RGB y efectos de ‘espejo infinito’ en un disipador para CPU AIO económico.

Kraken M22 es una variante económica de la serie Kraken de NZXT

Kraken M22Kraken M22

“La recepción de la serie X de Kraken ha sido increíble. Nuestro espejo infinito y efectos de iluminación RGB son los favoritos entre los jugadores de PC que buscan personalizar su equipo”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Una de las mayores peticiones de nuestra comunidad ha sido entregar esas mismas funcionalidades a un precio más bajo. El nuevo Kraken M22 hace exactamente eso”.

Características de Kraken M22

Kraken M22

  • Modos avanzados de iluminación RGB para una experiencia de iluminación totalmente personalizable y dinámica que se sincroniza con otros accesorios NZXT.
  • Control completo de la iluminación a través del potente y versátil software CAM
  • Tubo reforzado y extendido para mayor resistencia y protección.
  • Incluye un ventilador de alta presión estática Aer P 120mm optimizado, diseñado específicamente para ofrecer un rendimiento excelente en una configuración de refrigeración líquida.
  • 3 años de garantía.
  • La integración completa con el software CAM de NZXT hace que sea fácil elegir entre una variedad de efectos de iluminación, incluyendo la sincronización con otros accesorios HUE utilizando la aplicación de escritorio o la de móvil.

El Kraken M22 de NZXT estará disponible a mediados de este mes de marzo en los principales mercados a un precio de 99 dólares.

TE RECOMENDAMOS
SilentiumPC ha presentado su kit de refrigeración liquida Navis EVO ARGB
Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba