Portátiles y ordenadores

Nuevos portátiles Dell Inspiron 17 5000 con AMD Raven Ridge

Los nuevos procesadores AMD Raven Ridge son una excelente opción a la hora de ofrecer un equipo portátil con un rendimiento muy equilibrado en su parte CPU y en su parte GPU. Dell ha aprovechado la popularidad de estos nuevos chips para poner en el mercado nuevos ordenadores portátiles Dell Inspiron 17 5000 de lo más interesantes.

Nuevos Dell Inspiron 17 5000 con los procesadores Raven Ridge de AMD

Dell Inspiron 17 5000 con procesadores Raven Ridge

A partir de ahora los equipos Inspiron 17 5000 se ofrecen en varias versiones con procesadores de Intel y de AMD, en el caso de estos últimos se utilizan los nuevos Ryzen 3 y Ryzen 5 mobile que ofrecen una configuración de CPU con hasta ocho hilos de procesamiento y unos gráficos integrados basados en Vega con hasta 768 stream processors.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 3 2200G y AMD Ryzen 5 2400G Review en Español (Análisis completo)

Todos estos nuevos Dell Inspiron 17 5000 se ofrecen con una pantalla de 17 pulgadas y resolución 1080p para ofrecer un buen balance entre calidad de imagen y exigencia al hardware, también incluyen una unidad de DVD, un lector de huellas dactilares, dos altavoces, un teclado resistente a derrames de líquidos y una batería de 3 celdas de 42WHr.

Los precios partirán de los 679.99 dólares hasta los 899.99 dólares con lo que habrá una oferta bastante amplia donde escoger. Existirá una opción premium con un precio de 999.99 dólares que ofrecerá a los usuarios un año del servicio Premium Support Plus de Dell.

[irp]

La versión más económica viene con un procesador Ryzen 3 2200U junto a 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 1 TB basado en un disco mecánico de 5400 RPM, nada mal para tener un precio de tan solo 679 dólares aproximadamente. El punto negativo es que no se sabe si disponen de una ranura M.2 para actualizar el equipo con un disco SSD, algo que cada día que pasa se considera más imprescindible.

Dell Inspiron 17 5000

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba