Smartphone

La inteligencia artificial será muy importante en el Xiaomi Mi Mix 2S

La inteligencia artificial ha ganado una presencia notable en el mercado de los smartphones. Su uso está cada vez más extendido. Y se ha convertido en algo de vital importancia en la gama alta. Esto es algo que Xiaomi sabe, por eso, la marca va a hacer un uso extendido de la misma en su nuevo Xiaomi Mi Mix 2S. Se trata del nuevo teléfono de la marca que llegará pronto.

La inteligencia artificial será muy importante en el Xiaomi Mi Mix 2S

El nuevo teléfono de gama alta de la marca china va a hacer uso de la misma. Aunque desde la marca lo anuncian con la frase «Más que IA». ¿Qué quiere decir la marca con esto?

Xiaomi Mi Mix 2S: Nuevo tope de gama

Uno de los principales cambios que este tope de gama nos va a dejar es su cámara. Ya que se esperan grandes mejoras en la cámara de este teléfono. Un campo en el que Xiaomi ha mejorado con el paso del tiempo. Aunque siguen estando lejos de otras marcas como Samsung o Apple. Por lo que sigue habiendo mucho margen de mejora para la marca china.

Pero, haciendo uso de la inteligencia artificial, se esperan grandes cosas en este Xiaomi Mi Mix 2S. Ya que gracias a su combinación de Snapdragon 845 y una buena inteligencia artificial, se podrán obtener grandes resultados. Al menos es lo que se espera.

[irp]

Se espera que este nuevo teléfono de gama alta se presente pronto. Hay bastante curiosidad sobre el teléfono. Por lo que habrá que estar muy atentos a lo que la marca china tiene preparado. Ya que seguro que va a dar mucho que hablar.

Fuente
Xiaomi Today

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba