Cajas

Cougar lanza el chasis PANZER-G casi totalmente de vidrio

Cougar ha lanzado otra torre a su gama de productos, se trata del PANZER-G, que viene con la particularidad de estar revestido con material de vidrio. El PANZER-G da a conocer su ADN Cougar a través detalles de color anaranjado, que dan un aspecto agresivo a una caja bastante elegante.

Cougar lanza el chasis PANZER-G por 120 dolares

PANZER-G

La simetría del chasis se ha conseguido de una manera que guía los ojos verticalmente a través del chasis, que es casi totalmente transparente, ideal para los usuarios con muchas luces RGB en sus componentes.

Es una mezcla de vidrio industrializado, tornillos y marcos de aleación que ese combinan en un ensamblado de calidad, y el panel frontal de vidrio y la nueva generación de ventiladores LED Vortex  le dan una estética genial por fuera del chasis.

PANZER-G

El PANZER-G está bastante bien equipado en lo que se refiere a ventiladores adicionales y ubicaciones para montar cualquier radiador, y tiene las holguras esperadas necesarias para interiores de PC de gama alta (placas madre ATX de hasta 267 mm, GPU de hasta 400 mm de longitud, fuentes de alimentación ATX de tamaño estándar, 2x 3,5″ y 4x 2,5″ bahías). La cantidad de ventiladores pre-instalados es de tres. Como se ve, esta preparado para armar cualquier tipo de configuración .

Cougar PANZER-G está ahora disponible ahora mismo con un precio de lanzamiento de 12o dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba