Tarjetas gráficas

Controladores Radeon Adrenalin Edition 18.3.1 ya están disponibles

AMD ya ha publicado los nuevos controladores BETA Radeon Adrenalin Edition 18.3.1, que añadirá el soporte oficial para los lanzamientos más importantes que se van a venir durante esta semana, como Final Fantasy XV Windows Edition y Vermintide 2.

Final Fantasy XV Windows Edition y Warhammer: Vermintide 2 ya tienen  soporte oficial con los controladores   Radeon Adrenalin Edition 18.3.1

Radeon Adrenalin Edition 18.3.1

Radeon Adrenalin Edition 18.3.1 ya está disponible para descargar e instalarlo en todos aquellos equipos que tengan una tarjeta gráfica AMD Radeon.

Lo primero que tenemos que saber es que estos controladores ya soportan oficialmente el Final Fantasy XV Windows Edition y Warhammer: Vermintide 2. El juego de Square-Enix va a salir mañana en la plataforma Steam. El otro juego es Vermintide 2 que llega el 8 de marzo, en una nueva oportunidad para seguir con la matanza indiscriminada de los hombres rata y los Guerreros del Caos.

Radeon Adrenalin Edition 18.3.1

Los controladores también van a resolver algunas series de cuestiones que tiene que ver con la estabilidad en algunos juegos, como Sea of Thieves, Shadow of War o Worlds of Tanks.

El controlador también es una buena noticia para los jugadores de DOTA 2, que recibirán una mejora del 6% en el rendimiento gráfico cuando se utiliza una tarjeta RX 580 @ 1440p en este juego con respecto a los controladores anteriores.

Los controladores están disponibles para los sistemas de 64 y 32 bits. La versión para Windows 10 64 bit pesa unos 337MB.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba