Sistemas operativos

Las aplicaciones siguen abandonando la Tienda de Microsoft

El número de aplicaciones que van abandonando el barco de Windows / Microsoft no parece que vaya a cesar pronto. En las últimas semanas se ha visto ya como había aplicaciones que abandonaban la plataforma. Desde WeChat a Barclays. Ahora, una nueva aplicación se suma a la lista, poniendo de manifiesto el mal momento que la plataforma vive.

Las aplicaciones siguen abandonando la Tienda de Microsoft

En esta ocasión se trata de la Fórmula 1. Se convierte en la última aplicación en dejar de funcionar. Muchas de estas aplicaciones abandonan la Tienda de Microsoft, mientras que algunas simplemente dejan de funcionar o algunas de sus funciones no se encuentran disponibles.

Las aplicaciones abandonan Microsoft

En el caso de la Fórmula 1, se trata de una aplicación en la que se paga por tener acceso a determinadas mejoras. Por lo que este abandono es sorprendente y también molesto para muchos usuarios. Ya que hay funciones por las que han pagado que han dejado de funcionar. Algo que no les ha hecho nada de gracia, como cabe esperar.

Además, lo más llamativo es que la aplicación sale cuando se busca en la Tienda Microsoft. Pero no te permite descargarla. Se muestra que está disponible para Android e iOS. Pero nada más. Por lo que ya nadie más puede descargar la aplicación.

[irp]

Estas acciones vuelven a poner de manifiesto el mal momento que vive la Tienda de Microsoft. Ya que la cifra de aplicaciones que dejan de estar disponibles no hace más que aumentar. De manera que los usuarios tienen cada vez menos entre lo que poder elegir. Malas noticias para todos los usuarios con Windows 10.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba