Portátiles y ordenadores

Apple estaría trabajando en un MacBook Air más económico

Una vez más volvemos a hablar del analista Ming-Chi Kuo, este es uno de los que más predicciones suele hacer sobre los futuros lanzamientos de Apple, y ha acertado en más de una ocasión por lo que sus palabras deben tomarse en consideración. Según él, la compañía planea un nuevo dispositivo MacBook Air con un precio de venta más ajustado.

Apple estaría a punto de renovar sus MacBook Air

Apple estaría a punto de renovar sus MacBook Air

Ming-Chi Kuo sugiere que Apple estaría trabajando en un nuevo modelo de MacBook Air con un precio de venta inferior a los 1000 dólares, con ello los de Cupertino podrían llegar a un público que no está dispuesto a pagar los precios de los equipos que la compañía tiene actualmente en su catálogo.

Este equipo llegaría con algunas mejoras que irían más allá del procesador, la primera de ellas podría ser una resolución de pantalla notablemente superior a los 1.400 x 900 píxeles que encontramos en los MacBook Air de la actualidad, algo que está muy lejos de lo que exhiben los mejores portátiles de hoy en día.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Una nueva patente sugiere que Apple usará pantalla secundaria en los MacBook

La RAM, la batería, dos puertos Thunderbolt 3 y la unidad SSD serían también beneficiados en este nuevo modelo de MacBook Air, al igual que el procesador ya que actualmente esta línea de Apple se basa en los chips Intel Broadwell, los cuales hace más de tres años que fueron lanzados y han sido ampliamente superados en potencia y eficiencia por las nuevas generaciones.

[irp]

Tendremos que estar atentos a nueva información sobre Apple, aunque esta predicción de Ming-Chi Kuo puede tener bastante sentido si Apple tiene la intención de llegar a más usuarios y con ello ganar más dinero. Hace ya bastantes años que Apple no actualiza sus MacBook Air por lo que ya va siendo hora.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba