Android

Android P te permitirá bloquear llamadas de teleoperadoras y números desconocidos

Con el paso de las semanas seguimos conociendo detalles sobre Android P. La nueva versión del sistema operativo, cuya primera versión preliminar se lanzará en un par de semanas. Hasta el momento hemos visto como la privacidad y seguridad están siendo las prioridades de Google. Algo que vuelve a quedar demostrado con esta nueva función.

Android P te permitirá bloquear llamadas de teleoperadoras y números desconocidos

Ya que Android P nos va a dar la posibilidad de bloquear las llamadas de números desconocidos y teleoperadoras. Por lo que nos podremos librar de estas molestas llamadas siempre que queramos. Una evolución de la función de bloquear números de teléfono.

Android P te dejará bloquear más números de teléfono

La opción de bloquear teléfonos era algo que dependía en gran parte del fabricante. Pero, parece que Google quiere tomar un rol con mayor protagonismo en este sentido. Por eso, introducen esta función que promete ser de enorme utilidad. Ya que se amplía de forma notable la cantidad y tipo de números de teléfono que podemos bloquear.

Podremos bloquear números que no están en nuestra lista de contactos, números de cabinas, teléfonos con número oculto, números desconocidos o sin identificar. Por lo que Android P busca expandir mucho las posibilidades de los usuarios con esta función.

[irp]

Lógicamente, depende en gran parte de los fabricantes hacer uso de esta función. Por lo que habrá que estar atentos y ver si hay alguno que decide no incorporar esta función. Aunque seguro que los usuarios valoran de forma positiva la existencia de la misma. ¿Qué os parece esta nueva función del sistema operativo?

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba