Noticias

Amazon Ofertas tecnología 5 de marzo: Televisores, smartphones y mucho más

Amazon se ha convertido en la tienda favorita de millones de personas. La amplia selección de productos disponibles es una de las razones de ello. Ya que podemos encontrar de todo en la tienda. Haciendo que nuestras compras sean mucho más sencillas. Además, de manera habitual nos dejan con numerosos descuentos, algo que ocurre de nuevo hoy.

Amazon Ofertas tecnología 5 de marzo: Televisores, smartphones y mucho más

La popular tienda nos trae hoy 5 de marzo una serie de descuentos en diversos productos. Televisores, smartphones o portátiles son algunos de los productos que nos podemos encontrar en promoción. ¿Qué ofertas nos deja hoy Amazon?

Toshiba Smart TV 65»

En primer lugar nos encontramos con este televisor de gran tamaño. Ideal si buscas una pantalla grande, ya que este modelo es de 65 pulgadas. Por lo que la experiencia de ver series y películas promete ser espectacular. Además, destaca por su calidad de imagen, con su resolución Ultra HD 4K. Por lo que vamos a poder disfrutar de una imagen espectacular y un gran tratamiento de los colores.

Amazon nos trae esta TV de Toshiba a un precio de 799 euros. Una buena rebaja sobre su precio original de 969 euros.

Xiaomi Mi MIX 2

Uno de los teléfonos de gama alta más populares de la marca china. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 835, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, posee una cámara trasera de 12 MP. También posee una batería de 3.400 mAh, que le dota de autonomía suficiente.

Amazon nos trae este smartphone de la marca china a un precio de 599,99 euros. Si buscáis un teléfono potente y que ofrezca un buen funcionamiento, es una gran opción.

Haier TV U49H7000 49 Pulgadas

En tercer lugar nos encontramos con otro televisor. En esta ocasión es de un tamaño algo más reducido que el primero, 49 pulgadas en este caso. Aunque también destaca por su estupenda calidad de imagen. Ya que este modelo también posee una resolución 4K. Por lo que vamos a poder disfrutar de nuestras series, programas o películas favoritas con la mejor resolución posible. Además, también destaca por su bajo consumo de energía. Una buena opción para que nuestra factura no se dispare.

Amazon nos trae este televisor a un precio de 399 euros en esta promoción de hoy. Un descuento de 200 euros respecto a su precio original.

Samsung MS550 – Barra de sonido

Una barra de sonido se ha convertido en un objeto imprescindible para muchos usuarios. Sin duda es una buena manera de mejorar el sonido cuando estamos viendo el televisor. Ideal para ver series y películas. Ya que nos ayuda a obtener una experiencia mucho más envolvente. Samsung cuenta con una serie de modelos de enorme calidad, entre los que se encuentra esta barra de sonido.

Amazon nos trae este modelo a un precio de 351,20 euros en esta promoción. Un descuento del 30% respecto a su precio original. Por lo que si estabas buscando una barra de sonido, este modelo es una buena opción.

Lenovo Ideapad 520-15IKB

Terminamos la lista con este portátil de la popular marca. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas. En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i7-7500U. Además, posee una RAM de 8 GB y un HDD de 1 TB. Por lo que vas a tener espacio suficiente para almacenar muchísimos archivos en este portátil. Ideal para trabajar y estudiar. Además, posee una gráfica Nvidia GeForce GT 940MX. Como sistema operativo cuenta con Windows 10.

Amazon nos trae este portátil a un precio de 891,59 euros en esta promoción. Un precio rebajado sobre el original en un modelo muy completo.

[irp]

Estas son las promociones que nos deja Amazon en la jornada de hoy 5 de marzo. Por lo que si hay algo que os guste, no dudéis en comprarlo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba