Android

Xiaomi lanzará un teléfono con Android Go en marzo

Este MWC 2018 hemos podido ver bastantes teléfonos con Android Go como sistema operativo. Se trata de la versión ultraligera del sistema operativo, pensada para teléfonos de gama baja. Este año se espera un enorme salto en la presencia de esta versión en el mercado. Cada vez más marcas se suman a la misma. Parece que también Xiaomi se ha sumado al proyecto.

Xiaomi lanzará un teléfono con Android Go en marzo

De esta forma la marca china se suma también a esta iniciativa que sigue ganando adeptos. Se trataría de un teléfono de gama baja, seguramente con un precio inferior a los 100 euros. 

Android Go llega también a Xiaomi

A muchos les ha pillado por sorpresa que la marca china se haya subido al carro de este proyecto. Pero esta versión del sistema operativo está pensada para ofrecer una experiencia de uso muy fluida en teléfonos con poca potencia. Por lo que el usuario sale ganando en este caso. Sobre el teléfono en sí no se sabe mucho. De hecho, se rumorea que podría ser una versión de alguno de los últimos teléfonos de la marca pero con Android Go como sistema operativo.

Teniendo en cuenta que los últimos lanzamientos de la marca han sido los Redmi 5 y Plus, de gamas básicas, no sería tan descabellado pensar que esto es posible. Aunque la marca no ha confirmado nada de momento. Por lo que se trata de especulaciones.

TE RECOMENDAMOS
Google Play Music será reemplazado por YouTube Remix este mismo año

Parece que el mercado está acogiendo Android Go con ganas. Además, este nuevo teléfono será el segundo de Xiaomi en apostar por Android puro, después del Xiaomi Mi A1. Esperamos conocer más sobre este dispositivo muy pronto, porque se espera llegue al mercado este mes de marzo.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba