Noticias

Twitter en busca de ideas para hacer la plataforma más sana y cívica

Twitter es posiblemente uno de los sitios en los que nos encontramos con la mayor cantidad de trolls. A menudo hay peleas, insultos y amenazas en la red social. Esto es algo de lo que sus creadores también se han dado cuenta. Por eso, desde la empresa buscan tomar medidas. Por eso, van a estudiar maneras de hacer que sea una plataforma más cívica y sana.

Twitter en busca de ideas para hacer la plataforma más sana y cívica

Se trata de un paso para el que van a contar también con ayuda externa. Para encontrar la mejor manera de lograr que la red social sea un buen sitio en el que los usuarios puedan expresarse desde el respecto.

Twitter busca ser mejor

La empresa quiere que los días de discusiones, insultos y amenazas se queden atrás. Sus planes pasan porque la red social se convierta en un sitio que permita discusiones respetuosas y un debate saludable. Por lo que quieren terminar con las manipulaciones y el spam, entre otros. Un paso de gran importancia, para el que se han puesto ya manos a la obra. Se han inspirado en organizaciones como Cortico.

Twitter está abierta a ideas y sugerencias. Por lo que las personas que crean tener ideas que pueden ser de ayuda para la red social tienen hasta el 13 de abril para ello. Deberán ser ideas que se envíen en temas de metodología, información de contacto, información de salud, métodos de captura y medición… Todo lo necesario para ayudar a que la red social sea un sitio más saludable.

[irp]

Las personas cuyas ideas sean aceptadas serán contactas entre mayo y junio. Además, a las personas que logren avanzar y sus ideas tengan el apoyo de la red social, se les darán fondos para que puedan trabajar en estos planes.

Fuente
FoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba