Tarjetas gráficas

Se anuncia el bloque de agua EK-FC Radeon Vega para RX VEGA

EK Water Blocks, el fabricante de equipos de refrigeración líquida, está ampliando su cartera de productos RGB presentando un nuevo sistema de refrigeración líquida ‘Full Cover’ para tarjetas gráficas de gama alta Radeon RX VEGA, el EK-FC Radeon Vega RGB.

Los clientes podrán transformar su tarjeta gráfica en una hermosa y brillante tarjeta de ranura única, mientras que el bloque de refrigeración por agua permitirá a la GPU alcanzar frecuencias más altas, proporcionando así un mayor rendimiento durante los juegos u otras tareas exigentes.

EK-FC Radeon Vega RGB

Este bloque de agua enfría directamente la GPU, la memoria HBM2 y el VRM (módulo de regulación de voltaje) ya que el agua fluye directamente sobre estas áreas críticas, permitiendo que la tarjeta gráfica y su VRM permanezcan estables. El bloque de agua EK-FC Radeon Vega cuenta con un diseño de motor de enfriamiento de flujo dividido de entrada central para obtener el mejor rendimiento en disipación posible, que también funciona perfectamente con flujo de agua invertido sin afectar negativamente el rendimiento de enfriamiento.

Este tipo de enfriamiento eficiente permitirá a nuestra tarjeta gráfica de gama alta alcanzar relojes más potentes, proporcionando así un mayor rendimiento durante los juegos u otras tareas intensas de la GPU. Además, este diseño ofrece un gran rendimiento hidráulico que permite utilizar este producto en sistemas de refrigeración líquida utilizando bombas de agua más débiles.

El bloque de agua EK-FC Radeon Vega es compatible con las tarjetas Radeon Vega Frontier, Radeon RX Vega 64 y Radeon RX Vega 56.

Disponibilidad y precios

El bloque de agua EK-FC Radeon Vega RGB se fabrica en Eslovenia, Europa, y está disponible para su compra a través de EK Webshop y Partner Reseller Network. Los precios son los siguientes.

  • EK-FC Radeon Vega RGB – Níquel: 129.90 euros.
  • Placa EK-FC Radeon Vega Backplate – Níquel: 37.90 euros.
  • EK-FC Radeon Vega Backplate – Negro: 29.90 euros.
Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba