Juegos

3DM logra crackear Final Fantasy XV antes de su lanzamiento en PC

Final Fantasy XV Windows Edition se va a lanzar en Steam este martes 6 de marzo, y de hecho, ya se puede hacer una pre-descarga si lo compras ahora mismo en la plataforma de Valve. En las últimas horas supimos que Square-Enix finalmente utilizara la protección Denuvo en este juego, pero parece que han cometido un error que ha sido aprovechado por los crackers.

Final Fantasy XV es crackeado antes de  salir el 6 de marzo

Final Fantasy XV

El popular grupo de crackers chino 3DM ha logrado crackear Final Fantasy XV antes del lanzamiento. Esto ha sido posible gracias a la demo lanzada por la propia Square-Enix hace algunos días.

Resulta que la demo de Final Fantasy XV no utiliza la protección Denuvo como si lo hará la versión final. El grupo 3DM, de manera muy inteligente, han utilizado el archivo ejecutable (EXE) de la demo de Final Fantasy XV junto con los archivos de la pre-descarga de Steam que no están cifrados. De esta manera, es posible ejecutar el juego final sin tener que esperar hasta que Steam libere el juego final el 6 de marzo y sin tener que lidiar con la protección Denuvo.

El juego completo ya anda circulando en las redes y pesa un total de 86GB, más otros 60GB si queremos tener las texturas de alta resolución 4K.

Final Fantasy XV Windows Edition saldrá el 6 de marzo, en una versión mejorada con respecto a consolas, mejores gráficos y mejoras jugables con capítulos adicionales.

TE RECOMENDAMOS
Sega ha anunciado los requisitos del sistema para poder jugar a Shenmue III
Fuente
DSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • ruben nordis

    demo de far cry 5 demo demo je je je.me imagino a los de square enix dandose de cabezazos con la parez y escuchando la cancion inicial cuando van empujando el coche.se lo merecen,90 o 150 gb por un juego que en 25 comprimidos lo meten de sobra.final metida xx.

  • Erack Gamer

    Estoy bastante seguro que es la precarga de Origin. Steam tiene la precarga cifrada, Origin solo saltea el EXE

Botón volver arriba